fbpx
Freaky

Cortes de energía en este miércoles en Yopal

Clic aquí Clic aquí

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de un amplio sector del área urbana del municipio de Yopal que  este viernes 16 de agosto de 2019, se efectuará mantenimiento preventivo en corredor de red circuito 13,2kV, urbano Yopal.

Los trabajos a desarrollar consisten en despejar corredor de red eléctrica, limpieza de vegetación que hace contacto con las redes de energía, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones en transformadores de distribución.

De acuerdo a lo anterior, se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 6:00 am a 1:00 pm en los siguientes sectores: Yopal Urbano:  Barrio La Campiña, La Unidad, Araguaney, San Jorge 2, Casiquiare, Nuevo Hábitat 2, Luis Maria Jimenez, Palmeras, El Bosque, Primero de Mayo, La Decisión, Urbanización Los Álamos,  Colegio La Campiña, Supermercados Paraíso de la 24, Construvarios, Triada, Comando de Policía Departamental, ICBF, Pozo Acueducto Sector La Triada y usuarios asociados al Circuito Código 15852.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando