fbpx
Casanare

continúa labores de mantenimiento de vías principales en Morichal, Tilodirán y Tacarimena

Se han adelantado labores de mantenimiento en vías principales de los corregimientos de Morichal, Tilodirán y Tacarimena.

En septiembre se adelantó la intervención de 14 kilómetros de vía en el corregimiento de Tilodirán, correspondientes a 4 kilómetros en la vereda Guarataros y 10 más en Guacharacal. En el corregimiento de Morichal se adelantaron labores de traslado de material crudo de río para el arreglo de 2 alcantarillas que requerían intervención urgente. Igualmente en la vía a la vereda La Manga se hizo traslado de material para arreglo general de los accesos y el tránsito normal del sector.

Por otro lado, en este mismo mes, en desarrollo de las labores de mantenimiento de las vías de las veredas y corregimientos mencionados, se realizaron un total de 67 viajes de material, en maquinaria de la Administración Municipal, con las cuadrillas de personal dispuestas por el Secretario de Obras, Álvaro Luis Rivera Contreras, para dar atención a toda la zona rural del municipio.

«Se busca lograr la mayor cantidad posible de vías arregladas al finalizar el año 2019, por lo que venimos adelantando una maratónica labor diaria, para llegarle a más comunidades con estos mejoramientos», mencionó Rivera Contreras.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando