fbpx
Casanare

Con éxito finalizó feria PEC en el corregimiento El Morro

Con más de 200 personas participantes, se realizó la feria PEC ‘Somos Todos’, durante el día de ayer se observó la compra de artesanías y gastronomía que madres de la comunidad del corregimiento El Morro venían trabajando.

La empresa Equión, desde hace varios años ha venido adelantando diferentes actividades en el corregimiento con el fin de fortalecer el rol de la mujer en la sociedad, además promoviendo diferentes espacios de aprendizaje, aportando a la economía e integración.

El Punto de Encuentro Comunitario, ofreció oportunidades significativas no solo a las mujeres sino a la comunidad en general que estuvo dispuesta a recibir capacitaciones en los diferentes procesos formativos como la pintura, la madera, la elaboración de bolsos entre otros.

Por ahora, la comunidad espera que se siga contribuyendo a una sociedad incluyente de oportunidades contribuyendo a la trasformación en esta comunidad, expandiendo a diferentes veredas y municipios del departamento.

 “En este programa se busca fortalecer las competencias de la comunidad del corregimiento, el PEC es posible gracias a una alianza entre Equión, que es el patrocinador del programa, Fundación Amanecer como el operador social y el Sena como identidad certificadora de los procesos. Se espera seguir expandiendo estos nuevos aprendizajes en pro de la comunidad”, expresó Jimena Puentes, coordinadora del programa PEC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando