fbpx
Casanare

Comunidad de Sácama se beneficia con acciones de bienestar social

El municipio de Sácama, fue epicentro de una nueva jornada de la estrategia ‘Casanare Tiene Norte’ liderada por el Gobernador Salomón Sanabria, donde se dieron cita los integrantes del gabinete departamental y se realizaron diferentes actividades, entre ellas varias con fines sociales.
Es así como la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, en un trabajo liderado por la Gestora Social Cielo Barrera, orientó un espacio comunitario para realizar visitas y entregar elementos de vital importancia a esta población casanareña.
En este sentido, la Secretaria Julieth Parra Acosta, en compañía de su equipo de profesionales y la Gestora Social del Municipio, Yineth Carolina Montoya, llevaron sonrisas y esperanza a esta localidad, gracias a la entrega de: kits escolares, paquetes nutricionales a mujeres cabeza de familia y madres cuidadoras, juguetes y loncheras a niños de hogares comunitarios, silla de ruedas, y demás donaciones que buscan contribuir al bienestar de los más necesitados.
De esta manera, la Gobernación de Casanare, continúa demostrando con acciones eficientes su compromiso social con los diferentes municipios del departamento.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando