fbpx
Historias

Colegio Carlos Lleras también cuenta con patrulla escolar

Un grupo de estudiantes de 10° y 11° de la institución educativa Carlos Lleras Restrepo recibió capacitación por parte del personal de la Secretaría de Tránsito de Yopal, en materia de normas de tránsito y seguridad vial, para desarrollar labores de prevención y orden en sus instituciones; como parte de sus horas sociales.

Luego de la capacitación, se conformó oficialmente la patrulla escolar, integrada por 12 adolescentes, a quienes los profesionales y promotores de Tránsito les entregaron implementos como chalecos, gorras y pitos para ejercer su labor en la institución; que consistirá en realizar campañas de prevención vial con sus compañeros y liderar actividades para mejorar el orden en sus zonas comunes.

De esa manera ya son seis las patrullas escolares en proceso, en igual número de colegios de la ciudad, a través de las cuales se fomenta el respeto por las normas de tránsito y la cultura vial en las nuevas generaciones de Yopal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando