fbpx
Freaky

Chamezanos estrenaron dos Zonas WiFi Gratis para la Gente

14 zonas wifi en diferentes municipios, ha entregado la fecha la Gobernación de Casanare, la más reciente  fue en Chámeza, donde se instalaron dos puntos wifi a la comunidad, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

El alcalde de esta localidad, Bernardo Pérez Fonseca, agradeció al gobernador Josué Alirio Barrera dicha entrega e hizo énfasis en la inclusión que ha tenido el municipio en los diferentes programas que adelanta la Administración Con Paso Firme.

“Hoy los chamezanos tenemos más oportunidades de negocios, haciendo uso de las TIC, es una puerta que se abre con las comunicaciones, es una avance de desarrollo. En el caso de los jóvenes, es una oportunidad para que ellos investiguen, y hagan buen usos de las tecnologías de la información” dijo Jorge Díaz, beneficiario.

El director de la Oficina de Sistemas e Informática del Departamento, Daimer Pacheco, resaltó que es un orgullo para la Gobernación de Casanare, conectar a todos los municipios a través del servicio del internet.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando