fbpx
Casanare

Cayó alias Matamba, narco del Clan del Golfo que se fugó de La Picota

Clic aquí Clic aquí

El presidente Iván Duque, reveló a través de su cuenta de Twitter, la muerte de Juan Larinson Castro Estupiñán, alias Matamba, exjefe del Clan del Golfo en medio de una operación desarrollada por la Policía en Bolívar, Santander. El narcotraficante se había fugado el pasado mes de marzo de la cárcel La Picota de Bogotá.

Lea:Jóvenes de Tauramena en el Casanare fortalecen habilidades para la innovación

“Quiero informarle al país que, en una operación de nuestra Policía en coordinación con la Fiscalía, en Bolívar (Santander), fue neutralizado Juan Larinson Castro Estupiñán alias «Matamba», excabecilla del «Clan del Golfo» y uno de los criminales más buscados del país”, informó el presidente a través de su cuenta de Twitter.

Matamba era requerido en extradición por la Corte Distrital de Estados Unidos del Sur de Florida por delitos relacionados con el narcotráfico.

Por:AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando