fbpx
Historias
Tendencia

Cayó alias ‘Goku’ y ‘José’: acusados por homicidio en Aguazul

Clic aquí Clic aquí

En las últimas horas se logra las capturas de dos personas vinculadas presuntamente a un caso de homicidio en la vereda la Turúa de Aguazul.

El proceso de investigación liderado por la Seccional de Investigación Criminal en articulación con la Fiscalía Octava Seccional de Homicidios y Ejército Nacional, permitió que se esclareciera un homicidio registrado en zona rural del municipio de Aguazul el pasado 16 de julio del 2022.

Lea: En San Rafael de Morichal, cambiarán un puente artesanal por uno metálico

A través de la recolección de material probatorio y apoyo de la ciudadanía se logró establecer que, presuntamente el homicidio se perpetuó cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta marca NS 200 en compañía de los hoy capturados, al parecer con destino hacia la vereda El Venado de Tauramena.

Realizan una parada sobre el sector de la vereda Turúa y es cuando uno de ellos conocido con alias de “Goku” le propina los impactos con arma de fuego causándole la muerte de inmediato.

Así mismo, se logró establecer que los presuntos responsables del hecho emprendieron la huida en la motocicleta de propiedad del fallecido por la vía hacia el sector rural.

Es de anotar que, los capturados responde a alias “José” un hombre de 22 años de edad y a alias “Goku” de 23 años de edad, quien presenta tres anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de lesiones personales, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y por homicidio.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Por: John Navarrete

Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando