Freaky

Casanare le apuesta al turismo con nueva ruta navideña

Desde el 9 de noviembre hasta el 7 de enero de 2024, tanto visitantes locales como nacionales podrán disfrutar de la “Ruta Turística Navideña” en el municipio de Tauramena. Esta emocionante iniciativa, impulsada por empresarios del turismo, la gastronomía, la hotelería y líderes comunitarios de Tauramena, tiene como objetivo revitalizar la economía local y mitigar los efectos de la reciente temporada de lluvias.

El proyecto cuenta con el respaldo de la Gobernación de Casanare y la Alcaldía Municipal. Entre las actividades programadas se encuentran la noche de inauguración con destacados artistas llaneros, una Ruta MTB, el Festival de Baloncesto, la celebración del Día de la Llaneridad y un recorrido de más de 205 kilómetros por diversos puntos turísticos.

Se espera que esta ruta sea el punto de partida para futuras iniciativas en todo el departamento, y que Casanare pueda consolidarse como un destino turístico líder durante la temporada navideña.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando