fbpx
Casanare

Casanare conocerá los equipos que participarán en la Vuelta a Colombia 2021

De 3:00 a 6:00 p.m. se adelantará la presentación de los 25 equipos (21 nacionales y 4 extranjeros) que correrán en la edición 71 de la Vuelta a Colombia 2021. Con la presentación, se daría oficialmente el inicio a la clásica ciclística más importante y tradicional del país.
El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, resaltó la importancia que este tipo de eventos deportivos depositen su confianza en el departamento. El certamen coordinado por la Federación Colombiana de Ciclismo, reúne a 175 pedalistas, acompañados por sus delegaciones, integradas por el personal técnico y asistentes de los diferentes equipos.
Una oportunidad para generar un impulso a nivel deportivo, comercial, turístico y cultural, necesario para la reactivación económica local. Desde la organización del evento y la Gobernación de Casanare a través de INDERCAS, se reitera a los diferentes gremios del departamento y ciudadanía en general que debido al desarrollo del evento deportivo, se realizarán diferentes cierres viales:
Jueves 15 de abril:
Presentación de equipos
3:00 pm a 6:00 pm
Vía cerrada en el sector de la carrera 29 desde el Centro Comercial El Hobo hasta la Cámara de Comercio de Casanare
Viernes 16 de abril
Prólogo CRI 7.6 kilómetros
12:00 del mediodía pm a 5:30 pm
Sitio de salida y llegada: carrera 1 con calle 30
Recorrido, vía cerrada: carrera 1 – diagonal 47 – transversal 18 – regreso – diagonal 47 – carrera 1 – calle 30
Sábado 17 de abril:
1 Etapa 188.1 kilómetros
7:00 am a 1:00 pm
Salida: Parque Ramón Nonato Pérez de Yopal
Llegada: Carrera 29, Unicentro Yopal
Recorrido: Yopal – Pore – Paz de Ariporo – Regreso – Pore – Yopal
Se mantendrá cerrada la Marginal del Llano en este sector durante la prueba
La Administración Departamental hizo un especial llamado a la ciudadanía para que acate las normas establecidas y disfrute de la mejor manera el espectáculo, respetando además las normas en materia de bioseguridad, referentes al COVID-19.
De esta forma, la administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ demuestra con acciones su compromiso y trabajo permanente por promover eventos de alto impacto, generando beneficios directos a la comunidad departamenal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando