fbpx
Casanare

Casanare avanza en la lucha anticontrabando de cigarrillos y licores

Clic aquí Clic aquí

A partir de un trabajo diario en los diferentes municipios del departamento, el grupo Anticontrabando, perteneciente a la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Casanare, ha logrado importantes resultados en lo corrido del 2022.

Lea:Ellos son los ganadores de la Voz Criollita

En este sentido, más de 700 acciones de control y 31 procedimientos de aprehensión  de licor adulterado, de contrabando, han sido desarrollados por parte del personal a cargo, con apoyo de la Policía Nacional, en su calidad de aliado estratégico.

Una acción de control, es la verificación que el personal del grupo Anticontrabando realiza a un establecimiento de comercio, con el propósito de verificar que los licores que allí se expenden cumplan con los parámetros para la comercialización de los mismos.

El programa en mención, tiene como objetivo fundamental, garantizar el comercio legal de licores, cervezas y cigarrillos, protegiendo de esta manera las finanzas y la salud de los casanareños.

Se recomienda a la comunidad, realizar sus compras en puntos de venta responsables, e igualmente a los vendedores para que adquieran sus licores, cervezas y cigarrillos únicamente con distribuidores autorizados.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando