fbpx
Historias

Capturados dos hombres que al parecer robaban caballos en Trinidad

En la vereda el San Francisco del municipio de San Luis de Palenque, se logró la captura de dos hombres de 28 y 53 años de edad, quien conducía un vehículo tipo camión de estacas color blanco marca Hino color blanco de placas UFQ 293.

Lea: Enviados a la cárcel los «roba parques» de Yopal

El vehículo esta avaluado $75.000.000, en el cual transportaba 11 semovientes equinos  8 hembras y 3 machos, avaluados en $15.000.000, los cuales habían sido hurtados momentos antes en la vereda el Tigre de Trinidad.

Los equinos recuperados fueron entregados a su propietario, mientras que el vehículo fue inmovilizado y los capturados dejados a disposición de la Fiscalía 23 local de Trinidad.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando