fbpx
Historias

Capturados alias “Jhonqui” uno de los ladrones de computadores de carros de la Toyota en Yopal

Clic aquí Clic aquí

En las últimas horas fueron capturados por la Policía Nacional en Casanare dos hombres, por el delito de lesiones personales. El caso que llegó a través de la línea de emergencias 123 y que parecía tratarse de una riña intrafamiliar terminó siendo la causal de una captura por orden judicial.

La riña que se presentó al interior de una residencia ubicada en el barrio el Fical y que según información preliminar se había generado por dudas en la repartición de unos objetos, dejo como consecuencia que dos hombres de 27 y 39 años de edad, naturales de Bucaramanga resultarán con heridas recíprocas causadas con arma cortopunzante, por lo que fueron capturados y trasladados al hospital más cercano con el fin de salvaguardar la vida de los lesionados.

Lea: Autoridades del Meta adelantan investigación para establecer afectaciones por minería ilegal en el río Güejar

Los uniformados que entrevistaba a un testigo que se encontraba en la residencia observaron algunos elementos que causaron sospecha e indicios sobre la causa de la riña; lo que no se imaginaban, es que dentro de los elementos se encontraría uno de los computadores hurtados a los vehículos del parqueadero de la salida de Yopal hacia Aguazul, junto a ello un bolso con herramientas para apertura y corte, dos proveedores de pistola
con munición calibre 9mm y un arma de fuego tipo revolver. Los elementos fueron entregados de manera voluntaria y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las actuaciones judiciales a lugar.

Finalmente, y como si no fuera poco, alias “Jhonqui” estaba entregando información falsa de su identificación para ocultar la responsabilidad judicial que tenía. Luego de lograr la plena identificación, unidades de policía judicial pudieron establecer que este hombre tenía orden de captura vigente y que era reconocido como presunto actor criminal recurrente por el delito de hurto calificado y agravado con uso de menores de edad en la comisión de delitos y que estaba siendo requerido por Fiscalía Primera local de hurtos de Bucaramanga
por hechos ocurridos en marzo de 2018 en la misma ciudad.

Así mismo, se logró establecer que este sujeto presenta 8 registros en SPOA como indiciado de los cuales, tres por hurto, dos por Lesiones personales, dos por violencia intrafamiliar y uno por el delito de porte ilegal de armas de fuego. De igual forma habría presentado una sentencia condenatoria por hurto calificado y agravado.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando