fbpx
Historias

Capturado por orden judicial por el delito de extorsión

En cumplimiento al plan choque El que la hace la paga, construyendo seguridad y en el marco del Plan Navidad «Unidos por la seguridad y la convivencia», el día 13 de diciembre 2019, siendo las 02:00 horas, se logró la captura por orden judicial del señor Edgar Armando Triviño Duero, de 57 años, por el delito de Extorsión, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal # 1 de el Paujil, Caqueta.  El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante mediante comunicación oficial No S-2019-084001 SETRA-UNIR.

Con el fin de mitigar el delito de extorsión, autoridades hizo un llamado a la ciudadanía para que ayude a desarticular bandas delincuenciales y crimen organizado, dedicados al tráfico y venta de estupefacientes, al homicidio, a la extorsión, al hurto, y hechos de corrupción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando