fbpx
Historias

Capturado por orden judicial por el delito de extorsión

Clic aquí

En cumplimiento al plan choque El que la hace la paga, construyendo seguridad y en el marco del Plan Navidad «Unidos por la seguridad y la convivencia», el día 13 de diciembre 2019, siendo las 02:00 horas, se logró la captura por orden judicial del señor Edgar Armando Triviño Duero, de 57 años, por el delito de Extorsión, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal # 1 de el Paujil, Caqueta.  El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante mediante comunicación oficial No S-2019-084001 SETRA-UNIR.

Con el fin de mitigar el delito de extorsión, autoridades hizo un llamado a la ciudadanía para que ayude a desarticular bandas delincuenciales y crimen organizado, dedicados al tráfico y venta de estupefacientes, al homicidio, a la extorsión, al hurto, y hechos de corrupción.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando