fbpx
Historias

Capresoca tendrá este sábado jornada de salud en Sácama

La EPS se vincula a esta actividad brindando para la población servicios de medicina, odontología, optometría, enfermería, vacunación y todo lo relacionado con acciones de promoción y prevención (PyP)  a través de su prestador Red Salud Casanare.

Asimismo,  Capresoca realizará el suministro de medicamentos en la jornada, a través de su red contratada, garantizando así que los usuarios cuenten con oportunidad y calidad en la atención que se brinda de manera extramural.

Se espera la asistencia de población que integra el resguardo indígena Chaparral Barro Negro, para que se hagan acreedores de esta jornada, que busca llegar a las comunidades con una completa oferta de servicios médicos.

«El objetivo de la EPS es brindar atención integral a comunidades vulnerables, en áreas de difícil acceso, realizando promoción de la salud y prevención de la enfermedad, siguiendo la directriz del gobernador Salomón Sanabria», precisó la gerente de Capresoca Nuria Yarley Bohórquez.

El apoyo a la brigada de salud, hace parte de la estrategia que viene implementando la entidad, para hacer demanda inducida, con el fin de que los afiliados a la entidad hagan uso de los servicios de PyP,  como mecanismo de detección temprana de diferentes patologías.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando