fbpx
Historias

Cantante casanareño fue asesinado por su esposa y su empleada; pretendían quedarse con sus propiedades

Clic aquí Clic aquí

Luego de más de seis años de investigación exhaustiva adelantada por funcionarios de la Fiscalía en Casanare y por solicitud del ente acusador, Liliana Montealegre, Mildre González y Óscar Fonseca, fueron cobijados con medida de aseguramiento en su contra, por ser los presuntos responsables de la muerte de un hombre en febrero del 2016.

Lea: 43.273 estudiantes matriculados en Casanare

El occiso quien era un cantante de música llanera, fue hallado sin vida en su vehículo abandonado en un paraje solitario en la vía que conduce del municipio de Maní (Casanare) hacia la vereda Mata de Piña, con varias heridas que le produjeron su deceso, las cuales fueron producidas con arma contopunzante y contundente.

La hipótesis que se maneja por parte de las autoridades es que Liliana Montealegre, quien era la compañera sentimental de la víctima y junto con su empleada y el esposo de ésta última, habrían planeado el hecho con el fin de adueñarse de algunas de las propiedades del artista.

Un Fiscal los presentó ante un juez con funciones de control de garantías y los imputó por el delito de coautores de homicidio agravado, cargos que no aceptaron. El juez del caso acogió todas las pretensiones del ente acusador, legalizó las capturas y dispuso para Liliana Montealegre y Mildre González, medida restrictiva de su libertad en una cárcel, mientras que para Óscar Fonseca dispuso de una detención en su domicilio.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando