fbpx
Historias

Cadáver continúa como NN tras ser hallado en Yopal

foto: metro.pr

A la espera de ser identificado en las instalaciones de Medicina Legal permanece el cadáver de una persona de sexo masculino, luego de ser encontrada sin vida en la noche del lunes en la  calle 64 con carrera 4 del barrio vila nariño, en Yopal.

Las labores de levantamiento e identificación del occiso, hallaron que la victima tenia lesiones producidas con arma blanca, en la región mamaria, en los brazos y en la región del cuello

Así mismo, se hizo énfasis en que en el respectivo procedimiento no le fueron hallados documentos de identificación, razón por la cual fue ingresado a Medicina Legal en Yopal como NN y quien permanece a la espera de poder ser identificado por el sistema de la entidad o en su defecto, por familiares.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando