fbpx
Casanare

Cada vez se pierde más la posibilidad que la Unitrópica sea la universidad pública de los casanareños

El Gobierno Nacional logró un acuerdo en el que busca presupuesto para el sector de la educación, que a la fecha no se ha visto evidenciado, la posibilidad que la Universidad Unitrópico se convierta en la universidad pública de los casanareños cada vez queda más en el limbo.

El 21 de Noviembre, miles de casanareños decidieron salir a las calles a marchar por cada una de estas irregularidades, esta manifestación que se anticipaba que iba ser un solo día ha permaneció en diferentes sectores del departamento, donde estudiantes, docentes y gente del común piden a gritos una pronta respuesta.

Hoy, en la Asamblea Departamental de Casanare, el Diputado Felipe Becerra, se refirió al respecto, “Llevamos un año a la espera para que nos den respuesta por el gobierno Nacional, hoy solamente hay un presupuesto de 2.500 millones de los 30 mil millones que se necesita para que la Unitrópico sea la universidad pública de los casanareños. De otro lado resaltó que la Universidad se está quebrando, ya que cada día son menos los estudiantes inscritos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando