fbpx
Freaky

Barberías y peluquerías se capacitan sobre limpieza y desinfección de las herramientas de trabajo

La Secretaría de Salud Departamental, a través de la oficina de Medicamentos de Control y Tecnologías Biomédicas, capacitará este miércoles,  a las estéticas ornamentales del departamento, con el objetivo de concientizar a los directores técnicos y personal, para realizar de manera adecuada la limpieza y desinfección de las herramientas de trabajo y evitar la transmisión de enfermedades.

Lea: Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal buscan recuperar la seguridad

Según la profesional de apoyo Millerlan Mantilla Munevar, serán aproximadamente 150 establecimientos los que participarán de esta actividad, que fueron seleccionados por medio de visitas realizadas a las salas de belleza, barberías y peluquerías de Casanare durante este 2021, dando cumplimiento a las directrices del Ministerio de Salud y Protección Social – MSPS.

De igual manera, la Secretaría de Salud Departamental, continuará con la inspección, vigilancia y control a estos puntos, por medio de la caracterización, planes de mejoramiento y asistencias técnicas, con el fin de buscar soluciones y apoyo no solo a los establecimientos sino a la comunidad en general.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando