fbpx
Casanare

Avanza rehabilitación en la malla vial de La Bendición

Clic aquí Clic aquí

El gobierno de Salomón Sanabria trabaja en el mantenimiento de las calles más deterioradas en este barrio vulnerable de Yopal .

Con maquinaria adscrita a Gestión Del Riesgo de Desastres, se mejora la movilidad en las principales vías y sectores más deteriorados en este asentamiento urbano, en donde habitan por lo menos unas 4 mil familias yopaleñas.

En la intervención se realiza limpieza y adecuación a las cunetas que transportan las aguas residuales. «Estamos realizando suministro material, conformación y compactación en este trabajo concertado con el presidente Ociel y demás líderes del barrio», manifestó Guillermo Pérez director de la Gestión del Riesgo en Casanare, quien además señala que tras dos semanas de trabajos se ha avanzado en 1.5 km de calles de los más de 5 kilómetros estimados en esta labor.

La recuperación vial, también contribuye a la mitigación del dengue, pues muchos de los focos de zancudos están siendo tapados.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando