fbpx
Casanare

Avanza la estrategia “Conectados de Corazón” por nuestra salud mental

Esta estrategia llegó este jueves 20 de mayo a su octava jornada, cinco de forma virtual y tres presenciales (La Niata, El Morro y Casa de Justicia en articulación con las Eps e ICBF).

En su compromiso por trabajar en pro del fortalecimiento y la protección de los yopaleños, la Administración Municipal de Yopal, desde la Secretaría de Salud en cabeza del Jefe John Rojas Daza, a través de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental, con el apoyo del Ejército Nacional, realizó de forma virtual, una nueva jornada de la estrategia denominada «Conectados de Corazón, por nuestra salud mental”.

Para el secretario de Salud Municipal, John Rojas Daza, es una oportunidad que se tiene para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la convivencia social y promover los factores protectores de la salud mental, para así evitar trastornos de ansiedad, depresión y aislamiento.

Esta estrategia, que dio apertura el jueves 11 de febrero de 2021 de forma virtual desde las instalaciones del BAAID 8 del Ejército Nacional, llegó este jueves 20 de mayo a su octava jornada, cinco de forma virtual y tres presenciales (La Niata, El Morro y Casa de Justicia en articulación con las Eps e ICBF).

La secretaría de Salud, a través de la referente de Convivencia Social y Salud Mental, Uverleidy Salcedo, extendió la invitación a la comunidad para que desde las familias se creen lazos fuertes de comunicación, afecto, confianza y resiliencia, con el fin de minimizar riesgos de padecimiento de trastornos mentales, que puedan generar efectos negativos en el desarrollo como ser integral de las juventudes.

La estrategia continuará desarrollándose el primero y tercer jueves de cada mes, a partir de las 6:00 de la tarde, a través del Facebook live de la página oficial de la Alcaldía de Yopal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando