Casanare

Avanza intervención vial en los más de 10 barrios de la Comuna VII de Yopal

Desde el mes de septiembre, ya se han intervenido 7 barrios, de los 12 que conforman este sector de la ciudad capitalina.

El mantenimiento se realiza, tras compromiso realizado con líderes comunitarios, en la estrategia “Madrugón” que acerca el Mandatario a las comunidades.

Lea: No ha iniciado diciembre y en Yopal están dañando la decoración

A través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, en articulación con la administración municipal, a la fecha se realiza el mejoramiento vial en el Barrio Llano Vargas. En donde su presidente Alfonso Suarique y demás habitantes, resaltaron la importante intervención en la que se amplían y se embellecen las vías, propicio para la llegada de la época Decembrina.

“El trabajo se realiza mediante la conformación, cuneteo, suministro de material y compactación. Ya son 7 los barrios intervenidos, en este sector relativamente nuevo de la capital”, señaló Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo en Casanare.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital experto en Ciberseguridad con más de 16 años de experiencia en medios de comunicación.Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando