fbpx
Casanare

Avanza intervención vial en los más de 10 barrios de la Comuna VII de Yopal

Clic aquí Clic aquí

Desde el mes de septiembre, ya se han intervenido 7 barrios, de los 12 que conforman este sector de la ciudad capitalina.

El mantenimiento se realiza, tras compromiso realizado con líderes comunitarios, en la estrategia «Madrugón» que acerca el Mandatario a las comunidades.

Lea: No ha iniciado diciembre y en Yopal están dañando la decoración

A través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, en articulación con la administración municipal, a la fecha se realiza el mejoramiento vial en el Barrio Llano Vargas. En donde su presidente Alfonso Suarique y demás habitantes, resaltaron la importante intervención en la que se amplían y se embellecen las vías, propicio para la llegada de la época Decembrina.

«El trabajo se realiza mediante la conformación, cuneteo, suministro de material y compactación. Ya son 7 los barrios intervenidos, en este sector relativamente nuevo de la capital», señaló Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo en Casanare.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Por: John Navarrete

Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando