fbpx
Freaky

Avanza etapa de reparcheo en vías de Aguazul

Una jornada de reparcheo en siete barrios del municipio de Aguazul se llevo a cabo en esta localidad.

En esta oportunidad, con el uso del banco de maquinaria y más de siete metros cúbicos de asfalto, se logró priorizar el reparcheo en diferentes sectores, en donde, gracias al trabajo articulado con los presidentes de junta, se pudo materializar la actividad con éxito en estos espacios que generaban un peligro para la comunidad.

Lea: Más de $1700 millones para planta transformadora de piña en Tauramena

«Quiero felicitar y agradecer a la dra Johana porque ella ha hecho que se realice esta jornada, gracias a los promotores de seguridad y convivencia, quien son los enlaces de la comunidad con la administración, y pues realmente necesitábamos tapar estos huecos que eran un peligro para todos». Luzmila Sandoval presidenta barrio Villa Luz.

Lea también: Un 38 % de ejecución avanza la construcción de placa huellas en el sector rural de Aguazul

La alcaldesa dijo que busca mantener las vías totalmente transitables, priorizando la vida y el medio de transporte de los aguazuleños.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando