fbpx
Casanare

Avanza construcción de aulas escolares del colegio La Inmaculada, en Orocué

Avance del 75% de ejecución presenta el proyecto de construcción para la terminación de la primera etapa (bloque de primaria) y  obras complementarias de la institución educativa La Inmaculada sede central, del municipio de Orocué; que beneficiará a 700 estudiantes.

Lea: Ayuda humanitaria llegó a Bocas del Pauto

El secretario de Infraestructura Departamental, Óscar Eduardo García, por instrucción del gobernador Salomón Sanabria,  ha verificado las condiciones contractuales en el desarrollo de esta obra,  cuya inversión asciende a los $5.153.844.682,00, y la cual generará gran impacto en pro del fortalecimiento del sector educativo en la ‘Tierra de la Voragine’, con la habilitación de nuevos ambientes escolares en favor de los niños y niñas.

Este proyecto, del sector educativo, entregará a la comunidad orocueseña que será beneficiaria, un (1) bloque de aulas, un (1) restaurante escolar,  una (1) cancha multifuncional,  cubierta,  obras de urbanismo y cerramiento perimetral.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando