fbpx
Casanare
Tendencia

Ataque terrorista contra una patrulla del ejército en Casanare deja muertos y heridos

Clic aquí Clic aquí

La detonación de un artefacto explosivo en el municipio de Paz de Ariporo dejó tres personas muertas y otros con graves heridas.

Entre los muertos se encuentra el cabo primero Edison Manuel Buitrago Prada, el soldado Diner Inocencio de Dios y el soldado Brayan Esteban Morales Rincón, integrantes de una patrulla del Grupo Guías de Casanare, y un encargado de una finca del sector, identificado como Alexander Rodríguez.

De acuerdo con versiones preliminares, los uniformados adelantaban diligencias rutinarias en el corredor Hato corozal – Paz de Ariporo.

Como se observa en imágenes compartidas a través de redes sociales, la explosión dejó un cráter sobre la vía principal, en la vía que de Paz de Ariporo conduce a Hato Corozal, cuando los uniformados se movilizaban en una camioneta oficial a las 7:00 a.m. de este miércoles.

Esto permite inferir que el objeto se encontraba sobre la vía a la espera de ser detonado al paso de los militares. Una foto que circula en redes, muestra un vehículo Renault 9 y una moto, simulando un accidente y el cual seria el señuelo que usaron los delincuentes para que los uniformados atendieran el llamado.

Autoridades adelantan operativos en la zona, para tratar de hallar pistas, hasta el momento ningún grupo se ha responsabilizado el atentado.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando