fbpx
Freaky

Aprobado debate en la Asamblea para modificación al estatuto de rentas

Clic aquí Clic aquí

En el recinto de la Asamblea Departamental de Casanare se estudiaron, en primer debate, Proyecto de Ordenanza No. 020 “Por la cual se modifican los artículos 247, 261, 411, 529 y 530 de la ordenanza n°. 016 de 2015 y se dictan otras disposiciones en materia tributaria departamental”.

Lea: A la cárcel presuntos responsables de homicidio de líder social en Orocué

Este proyecto cursó debate en la Comisión Segunda, presupuesto y hacienda pública, y tuvo como ponente al diputado Jorge Eduardo García, quien aclaró que esta exención en materia de tributación se debe renovar cada cinco años, con el fin de que los contratistas de la Gobernación de Casanare y de entes descentralizados no paguen estampilla pro adulto mayor, pro cultura y pro desarrollo departamental, siempre y cuando la cuantía del contrato de cada persona natural no supere las 789 Unidades de Valor Tributario.

De acuerdo a lo anterior, este Proyecto de Ordenanza fue aprobado en comisión y cursará debate en sesión plenaria, la cual se espera, pueda realizarse el día viernes 16 de septiembre del presente año para que, finalmente, sea sancionada por el Gobernador de Casanare y empiece a regir en el departamento.

Por último, este proyecto pasará a sesión plenaria, la cual se espera sea realizada el próximo viernes 16 de septiembre.

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Por: John Navarrete

Una buena historia, permite tener un buen periodismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando