fbpx
Casanare

Alcaldía de Yopal entregó ayudas humanitarias en el barrio Flor Amarillo

Los paquetes nutricionales fueron suministrados a la Presidenta de la JAC para su posterior distribución

La Alcaldía de Yopal representada por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz y el Secretario Privado, Jhon Robinson Garzón, entregaron en el barrio Flor Amarillo un total de 40 ayudas humanitarias para las familias más vulnerables de este sector. Esto obedece al cumplimiento de la agenda social organizada por el mandatario local donde comparte personalmente con las comunidades y les brinda un acompañamiento institucional.

Las ayudas humanitarias consistentes en paquetes nutricionales con los víveres de la canasta familiar son parte de la donación realizada por la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y fueron entregadas a la señora Maribel Adriana Niño Granados, Presidenta de la Junta de Acción Comunal, para que las entregue a las familias más vulnerables del sector.

“Estoy muy agradecida con el señor Alcalde por tenernos en cuenta, cuántas veces ha sido posible él me ha brindado ayuda, no solamente para mí sino para toda mi comunidad. Muchas gracias señor Alcalde por tener en cuenta esta comunidad y ayudarnos siempre”, expresó Maribel Adriana Niño Granados, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Flor Amarillo.

Por su parte el mandatario local reiteró su voluntad de visitar las comunidades de la ciudad, para conocer de primera mano las necesidades y requerimientos de la ciudadanía, esto mientras su agenda institucional se lo permita y bajo el cumplimiento de medidas de autocuidado para mitigar la propagación del virus Covid-19.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando