fbpx
Casanare

Alcalde de Yopal gestionó visita de directivos de Ecopetrol a la ciudad

Luis Eduardo Castro presidirá una mesa de trabajo acompañado de su gabinete de gobierno para debatir proyectos de inversión social con la empresa petrolera

En el cumplimiento de su agenda del orden nacional, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro sostuvo reunión con Diana Escobar, Vicepresidenta de Desarrollo Sostenible de Ecopetrol e Isabel Cristina Ampudia, Gerente de Entorno Nacional de la empresa petrolera. Allí el mandatario local logró concretar para mediados de noviembre una mesa de trabajo en la capital del Casanare, con presencia de las funcionarias y el gabinete del gobierno local.

En el transcurso de la reunión desarrollada en la ciudad de Bogotá, el Alcalde Luis Eduardo Castro explicó la necesidad de que la empresa del sector petrolero logre establecer un trabajo articulado con la Administración Municipal, para fortalecer y priorizar proyectos de inversión social en la ciudad. De igual manera, el mandatario local expresó gran parte de las inquietudes y requerimientos que la comunidad de áreas de influencia le ha dado a conocer en diversos escenarios, esto con el ánimo de impulsar la participación ciudadana.

Sumado a esto, el 11 de noviembre el Alcalde sostendrá una reunión con el Presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, con el objetivo de establecer unas relaciones institucionales sólidas que permitan tener un acompañamiento más continuo de las directivas nacionales de la empresa petrolera colombiana.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando