fbpx
Casanare

Alcalde de Yopal apoyará el fortalecimiento operacional de la Registraduría Nacional del Estado Civil

Luis Eduardo Castro contempla destinar un bien inmueble para ampliar la infraestructura de la entidad en la ciudad

En reunión con la Delegada Departamental para Casanare de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Nohora Edith González y el Registrador Especial de Yopal, Edgar Alberto Latriglia, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, viabilizó el proceso de fortalecimiento de la entidad en la ciudad mediante la destinación de un bien inmueble para la creación de la Registraduría Auxiliar de Yopal.

Si bien es cierto la iniciativa hasta ahora fue expuesta en su despacho, el Alcalde manifestó que el municipio está en la capacidad de designar un bien inmueble para acondicionarlo de manera que cumpla con los requerimientos para su transformación en la dependencia anteriormente mencionada, por tal razón emitió la directriz de iniciar con los trámites necesarios para viabilizar técnica y administrativamente el proyecto.

Por su parte la Delegada Departamental resaltó la voluntad del mandatario local en unirse a la iniciativa, agregó que este proyecto una vez estructurado y ejecutado será un avance significativo en la historia y funcionamiento de la Registraduría Nacional del Estado Civil en la capital del Casanare.

“El Alcalde Luis Eduardo Castro pensando en mejorar la calidad del servicio de la Registraduría Nacional del Estado Civil fue bastante asertivo y demostró que si existe una viabilidad en el desarrollo de la iniciativa”, indicó Nohora Edith González, al término de la reunión con el mandatario local.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando