Casanare

Alcalde de Villanueva Convoca a Empresarios Locales y Operadoras Petroleras para Mejorar Oportunidades de Contratación

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, se reunió este miércoles con cerca de 40 empresarios locales para escuchar sus preocupaciones sobre las dificultades que enfrentan al tratar de contratar con la industria petrolera que opera en el municipio.

Los empresarios manifestaron su inconformidad con las pocas oportunidades que tienen para participar en los procesos contractuales de las compañías petroleras, la falta de claridad en los mecanismos de estos procesos y la poca consideración que se tiene para la industria local.

Le puede interesar: Hallazgo de Cadáver de Hombre Desaparecido en Zona Rural Entre Pore y Trinidad

Ante esta situación, el alcalde Vizcaíno se comprometió a establecer una mesa de trabajo entre los contratistas locales y las operadoras petroleras, con el fin de definir y dejar claras las reglas del juego para que los empresarios de Villanueva puedan participar de manera justa en los procesos de contratación generados por la actividad de la industria en el municipio.

“Lo que los empresarios hacen por Villanueva es de admirar, generan empleo, soportan las crisis, pagan impuestos y hacen patria. Me he reunido con ellos y he reiterado mi apoyo ante preocupaciones que tienen con la Industria Petrolera. Me comprometí a convocar a los representantes de las grandes operadoras con sede en Villanueva para que su voz sea escuchada”, señaló el alcalde Vizcaíno.

Esta iniciativa del mandatario local busca fortalecer las oportunidades de la industria local y garantizar que los beneficios de la actividad petrolera en Villanueva se traduzcan en mayores oportunidades de desarrollo para los empresarios del municipio.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando