Ataque de abejas causa pánico en mirador de la virgen de Yopal
Varios visitantes fueron picados en el mirador de la Virgen de Manare durante obras de remodelación

Un incidente inesperado perturbó la tranquilidad en uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Yopal, cuando un enjambre de abejas atacó a varios visitantes en el mirador de la Virgen de Manare. El incidente ocurrió durante la tarde cuando trabajadores que realizaban labores de mantenimiento perturbaron accidentalmente un panal.
Los hechos generaron momentos de pánico entre los visitantes y turistas que se encontraban disfrutando de la vista panorámica que ofrece este reconocido punto de la ciudad. La situación requirió la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos de Yopal, quienes desplegaron un operativo de emergencia para controlar el enjambre y asistir a las personas afectadas.
Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida en sector La Bendición de Yopal
A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, varias personas sufrieron picaduras durante el ataque. Las autoridades no han confirmado el número exacto de afectados.
Como medida preventiva, los locales cerraron y se acordonó la zona, mientras los visitantes frecuentes se encontraron con la sorpresa.
Las autoridades han anunciado que se tomarán medidas adicionales para garantizar la seguridad de los visitantes y prevenir incidentes similares en el futuro, incluyendo una revisión exhaustiva del área para identificar posibles nidos de abejas u otros riesgos potenciales.