fbpx
Historias
Tendencia

A la cárcel hombre que pateó a su pareja por no dejarlo ir borracho en moto

El incidente ocurrió a mediados de Marzo en vereda Las Atalayas de Aguazul.

Clic aquí Clic aquí

La Fiscalía logró que el juzgado primero promiscuo municipal de Aguazul, con funciones de control de garantías, enviara a la cárcel a un hombre como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Según la investigación los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo en la finca La Brasilia en la vereda Las Atalayas, cuando el agresor, al parecer, comenzó una discusión con su compañera sentimental porque ella no quería que el hoy procesado se fuera en su motocicleta en estado de embriaguez.

Lea: Estas son las cifras en Yopal por COVID-19

El hombre quien fue capturado en flagrancia habría empezado a gritarla y a darle puños y patadas en la cara, así como a golpearla con un casco de motocicleta.

Además, se presume que el capturado le quemó un dedo de la mano a la víctima y, al parecer le cortó el pelo con un machete.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía da cuenta que la mujer habría sido sometida a maltratos físicos y psicológicos delante de sus tres hijos de 2 y 3 años de edad.

El pasado 24 de marzo fue llevado ante el juez, quien, ante la solicitud del fiscal, legalizó su captura y determinó enviarlo a centro carcelario, aunque el capturado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando