Los animales silvestres se toman las calles de los municipios de Casanare
Residentes de Aguazul tiene una nueva preocupación con el aislamiento obligatorio: Babillas.
Residentes de Aguazul captaron en cámara este jueves el momento en que una enorme babilla cruza una solitaria calle para buscar refugio.
Expertos indican que los caimanes reaccionan a condiciones de tiempo adversas, en otros casos el no sentir presencia o el bullicio de la ciudad, facilita su movilidad, buscando esconderse en lugares como las entradas de viviendas y pórticos.
Así otros casos, entre ellos un joven oso palmero fue visto en días pasados en las calles vacías de Paz de ariporo; en una jornada cualquiera parecería esta situación sería muy rara, pero en estos momentos, cuando el mundo está luchando contra una pandemia que involucra quedarse en casa para impedir que siga avanzando, observar a animales silvestres tomarse sectores antes normalmente frecuentados por humanos se está volviendo cotidiano.
En Paz de Ariporo (#Casanare), en medio del aislamiento preventivo, un oso palmero, también llamado hormiguero gigante, fue avistado transitando tranquilo por las calles de un barrio de ese municipio. pic.twitter.com/FkxQBwyp57
— jorvane🇨🇴 (@jorvane) March 27, 2020