Casanare

Capturan extorsionista apodado «Mara» en operativo en Paz de Ariporo

Gaula Militar detiene a presunto criminal que intimidaba comerciantes casanareños

Capturan extorsionista señalado de intimidar comerciantes y utilizar menores de edad para delinquir en Casanare. El sujeto, identificado con el alias Mara, cayó en manos de las autoridades durante un operativo conjunto entre el Gaula Militar y la Policía Nacional en Paz de Ariporo.

Las autoridades adelantaban investigaciones sobre este individuo, quien presuntamente venía realizando cobros ilegales de forma sistemática a empresarios y dueños de establecimientos comerciales en el municipio. Su modus operandi generaba zozobra entre los habitantes de la zona.

Le puede interesar: Medida cautelar frena plan financiero de Monterrey por demanda de nulidad

Tras su detención, el presunto delincuente fue trasladado ante las autoridades judiciales para responder por los cargos de extorsión agravada y utilización de menores en actividades delictivas.

Las Fuerzas Militares impulsan activamente la campaña «Yo No Pago, Yo Denuncio», cuya línea de contacto 147 está disponible para reportar casos de extorsión de manera confidencial. Capturan extorsionista como este refuerza el mensaje de cero tolerancia ante estos crímenes.

El Ejército Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier intento de extorsión o actividad sospechosa, ratificando su compromiso inquebrantable con la protección y bienestar de todos los casanareños.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando