Casanare

Ecopetrol rechaza vías de hecho en sus operaciones del campo Floreña

La Empresa recuerda que presta un servicio público esencial para la región y el país como es el suministro del gas natural

Clic aquí Clic aquí

Un llamado a levantar las vías de hecho y retomar los espacios de diálogo, con presencia de la institucionalidad, hace Ecopetrol al grupo de personas que realiza acciones de hecho en las vías que conducen a sus operaciones del campo Floreña en el corregimiento de El Morro, municipio de Yopal.

Las acciones son llevadas a cabo por algunas personas de la comunidad que buscan, con este mecanismo de presión, la continuidad del servicio de vigilancia que se requirió para una actividad puntual en un pozo, la cual ya finalizó.

Lea: Motociclista pierde la vida tras intentar adelantar una grúa en Yopal

La Empresa recuerda que presta un servicio público esencial como es el suministro del gas natural, el cual puede sufrir afectaciones si se interfiere con el libre desplazamiento del personal y equipos que realizan el mantenimiento mayor del campo Floreña, que inició el pasado 31 de marzo y se extiende hasta el próximo 10 de abril.

De mantenerse la condición de bloqueo a las operaciones, se afecta la intervención que tiene como objetivo fundamental mejorar la confiabilidad de los equipos para garantizar el suministro de gas de manera continua a Yopal.

Ecopetrol reitera su disposición al diálogo como único mecanismo de entendimiento y con presencia de las instituciones que garanticen el cumplimiento de la ley.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Whatsapp

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando