fbpx
Historias

66 equipos de medición entrego ENERCA en Maní

Dando cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Departamental en cabeza del Gobernador Ing. Salomón Sanabria, en garantizarle a los Casanareños Servicios Públicos Domiciliarios, ENERCA S.A E.S.P., operando con responsabilidad social empresarial y en apoyo al proyecto de vivienda de interés social «El Botalón», que viene adelantando la Alcaldía Municipal de Maní, realizó la entrega de 66 equipos de medida de manera gratuita a los beneficiarios del proyecto.

Lea: Empresa de acueducto inauguró base de operaciones para el área de aseo

La instalación de los equipos de medida se efectuó con el acompañamiento de la Gerente de Enerca Ing. Ericca Neitta Pinto y su equipo de trabajo, el Alcalde de Maní Jerson Montoya, y la Arq. Angélica Moreno, quienes previamente realizaron la gestión requerida para el proceso de matrícula y legalización correspondiente ante la entidad.

Seguimos trabajando de la mano de nuestros usuarios, siendo la Energía Llanera que te acompaña.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando