fbpx
Casanare

2.5 kilómetros de terraplén mejoran el estado de una trocha

El trabajo que se viene desarrollando desde hace un par de semanas, en la vereda San Nicolás, sector vía Guamito, en el municipio de Hato Corozal, le dio continuidad a un terraplén que había construido la Gobernación en años anteriores; un trayecto vial que la comunidad desea en un futuro conectarlo con un puente en San Luis del Ariporo (Paz de Ariporo), convirtiendo esta vía en un anillo vial entre Hato Corozal y Paz de Ariporo, por el corregimiento El Totumo y San Nicolás.

Lisando Delgado, líder de la vereda San Nicolás, expresó su agradecimiento por la intervención y dio cuenta de la situación que deben enfrentar los campesinos para movilizarse por este sector.

[quote]»En invierno solo pasaban tractores, eso es un pantanal donde hasta las vacas flacas se caían, son más de dos kilómetros, que gracias al gobernador Alirio Barrera, hoy tenemos la posibilidad de mejorar esta vía», indica Delgado.[/quote]

La intervención se realiza desde la oficina de gestión del riesgo, desde donde también se viene contribuyendo al mantenimiento preventivo de las vías interveredales, afectadas por la lluvia. «Desde Gestión del Riesgo, apoyamos el mantenimiento de las vías  terciarias, pues la mayoría de ellas son afectadas por las lluvias, además contribuimos en mejorar accesos en el momento de atender emergencias», explica Leonardo Barón, coordinador de la Gestión del Riesgo en Casanare.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando