fbpx
Freaky

10 personas se beneficiaron de unidades productivas en Pore.

En la jornada de recorrido y estadía, al municipio histórico de Casanare, se entregaron unidades productivas para diferentes labores comerciales como: reparación de motos, servicio de monta llantas, elaboración de uniformes escolares y deportivos, jardinería en zonas verdes, apoyo a servicios de oficina, técnicas de belleza corporal y capilar,  repostería, manipulación, preparación  y conservación de alimentos, entre otras.

Estas entregas, hacen parte del proyecto de implementación de estrategias productivas para la generación de ingresos de 520 familias, en situación de extrema pobreza del departamento.

La directora de inclusión y desarrollo social, Arledy Alvarado, quien hace parte de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, de la Gobernación de Casanare, manifestó que, “este proyecto se viene desarrollando con éxito desde el mes de julio del año pasado en los 19 deferentes municipios del departamento, que ha la fecha se han beneficiado 508 familias, faltando únicamente 12 por entregar en el municipio de Orocué”.

Es importante destacar que la administración departamental, ha garantizado y supervisado,  la entrega de todos los elementos, materiales e insumos necesarios para la puesta en marcha de las unidades de negocio, además de comprobar sus especificaciones técnicas y especificas, estipuladas en el contrato.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando