fbpx
Casanare

Terminal de Transportes de Yopal endurece los protocolos de bioseguridad

Con el propósito de brindar una óptima atención a los viajeros que entran y salen del denominado Terminal de Transportes de Yopal, se realizaron unas mejoras vinculadas con los protocolos de bioseguridad, de acuerdo a la resolución 1537 del 2 de septiembre de 2020 y acompañada del Decreto 1168 emitido el 27 de agosto de este año.

Lea: 30 policías recibieron la Medalla Juan Nepomuceno Moreno

Mauricio Ruiz, administrador de este lugar, explicó que debido a que algunos pasajeros se molestan al informarles que solo hay una entrada y una salida, se decidió demarcar con avisos el punto de entrada principal que es por la carrera 23 y única salida por la calle 27 frente a la sede de Comfacasanare. Esta gestión se dio con el apoyo de Jairo Pinto, gerente de la empresa de transporte Coocatrans.

«Es importante que entiendan que este tipo de cambios no los inventamos, estamos regidos por leyes y normas que se deben cumplir, para brindar seguridad y bienestar a todos los usuarios del denominado Terminal de Transportes de Yopal», expresó don Mauricio, quien agregó que a todo pasajero que entra y sale se le realiza la toma de temperatura, se verifica el lavado de manos y el uso correcto del tapabocas.

Cabe resaltar que todas las empresas de transporte público terrestre de pasajeros, están comprometidas con hacer cumplir los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, el administrador del denominado Terminal de Transportes de Yopal, manifestó que la Administración Municipal del Doctor Luis Eduardo Castro, a través de la secretaría de Tránsito Municipal, en cabeza del Ingeniero Orlando Cruz, está cada vez más comprometida con generar espacios propicios para el bien de todo aquel que entra y sale del Terminal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando