fbpx
Freaky

Sonia Bernal, arranca su candidatura con más de 200 líderes y lideresas en Casanare

La Candidata a la Gobernación, Sonia Bernal inició su proceso electoral con una estructura política de más de 200 líderes y lideresas a los largo y ancho del Departamento. Enviando un mensaje de fortaleza, organización, credibilidad y confianza en nuevas figuras que refrescarán la política en Casanare.

Sonia Bernal, impulsa la propuesta del cambio que está reflejada en el nuevo aire que le dio al partido de la U, con la participación de jóvenes, mujeres, empresarios, académicos, campesinos y ciudadanos del común que fueron respaldados sin ningún distingo.

La entrega de Avales que se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio superó todas las expectativas del público, al recibir cerca de 1000 personas de todas las corrientes y sectores sociales que llegaron para sumarse en respaldo a la candidata a la Gobernación; quien en un trabajo silencioso y sin ningún tipo de dadiva garantizó el éxito del evento.

La también presidenta del Partido de la U en Casanare, Sonia Bernal y el Secretario General, Álvaro Echeverry hicieron entrega de los avales a 36 ediles en la ciudad de Yopal, siendo la mayor fuerza política de las JAL en Casanare; 160 concejales, 11 diputados y 11 alcaldías.

De los aspirantes a las alcaldías se destaca a Diego Aranguren candidato por la ciudad de Yopal. Es actual Diputado de Casanare y se convierte en una clara opción de ganar por su formación, trayectoria política y don de gentes que se le conoció en su paso por la personería de Yopal.

Finalmente, Sonia Bernal expresó “mientras otros partidos  se debaten en trifulcas esperando por ordenes de Bogotá, en el partido de la Unidad respetamos a Casanare entregando  más de 200 líderes. 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando