fbpx
Casanare

Secretaría de Hacienda de Casanare atiende el viernes en Orocué

La Secretaría de Hacienda Departamental invita a la comunidad del municipio de Orocué, Casanare, a participar en la jornada descentralizada de servicios que llevará a cabo en trabajo conjunto con la Alcaldía Municipal, este viernes 19 de marzo, de 9:00 am a 3:00 pm.

Lea: Fiscalía acusó a Whitman Porras y Helí Cala por entregar de manera irregular contratación

Durante este ejercicio estratégico, que busca acercar a los casanareños a la oferta de servicios que brinda la Secretaría de Hacienda, en sus diferentes dependencias, los contribuyentes recibirán orientación respecto a temas tributarios, relacionados con el estado de cuenta del impuesto sobre vehículos automotores, traslado de cuenta de la matrícula a Casanare, calendario tributario vigencia 2021, cobro coactivo y trámites en línea habilitados para llevar a feliz término varios de los procedimientos ante la entidad.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Alcaldía de Orocué, en jornada continua, para que los ciudadanos se acerquen y participen, bajo estrictos protocolos de bioseguridad; con el ánimo de que resuelvan dudas frente a sus obligaciones pendientes y accedan a acuerdos de pago que les permitan ponerse al día en estos conceptos.

“Las jornadas seguirán llegando a los municipios de Casanare en los próximos meses, para apoyar a las comunidades y permitirles acercarse a la Administración Departamental. Buscamos reducir los desplazamientos de los contribuyentes hacia Yopal y entregar la información oportuna que requieran frente a todos los asuntos que se realizan ante la Secretaría de Hacienda”, expresó Alba Lucy Cruz Pardo, titular del despacho de Hacienda en el departamento.

En el marco de esta iniciativa gubernamental, la titular de ese despacho y su equipo de trabajo atenderán las inquietudes de los orocueseños,  y les brindarán la asesoría necesaria para resolverlas desde sus competencias.

Agregó Cruz Pardo que, “esta es una magnífica oportunidad para que la población pueda hacerse acreedora a los beneficios tributarios que en este momento están disponibles en temas de impuestos de vehículos y el traslado de la cuenta de matrícula de los mismos”.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando