fbpx
Casanare

Rectores y docente de Casanare, fueron galardonados por el Ministerio de Educación

La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Educación, felicita a los rectores Elías Plata de la Institución Educativa Luis María Jiménez del municipio de Aguazul y al rector Luis Emilio Patarroyo de la IE. Siglo XXI del municipio de Tauramena, quienes recibieron por el Ministerio de Educación Nacional, el reconocimiento a la Excelencia Educativa.

También y en el mismo evento, el Ministerio galardonó, el trabajo de la docente Zayda Julieth Amaya de la Escuela Normal Superior de Monterrey, quienes se destacaron en su categoría ante las demás regiones del país.

“Desde la Secretaría de Educación, felicitamos a nuestros rectores de las Instituciones Educativas de Aguazul y Tauramena que recibieron la placa de reconocimiento por parte del Ministerio de Educación en la noche de la “Excelencia Educativa”, al resaltar su trabajo por la excelencia académica y mejores resultados pruebas saber 11 – 2019, de igual manera, también felicitamos a la docente de la Escuela Normal Superior por el fortalecimiento y experiencia significativa basado en tema de inclusión, quienes dejaron en alto a Casanare en Bogotá, al buscar la manera de mejorar la calidad educativa”, adujo Cesar Andrés Herrera Castro secretario de Educación de Casanare (e).

Este año, la Secretaría de Educación departamental, realizará la quinta versión de los premios “Reconocimiento a la Excelencia Académica en Casanare”, el próximo 2 de diciembre en la ciudad de Yopal, en donde se va a galardonar a 35 personas entre docentes, directivos docentes y estudiantes con diferentes criterios que demuestran su desempeño y mejores resultados en las Instituciones oficiales de la entidad territorial Casanare.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando