Freaky

Reanudaron contrato de pavimentación de barrios de Yopal

Clic aquí Clic aquí

Luego de que el Gobierno Nacional permitiera la reactivación del sector de la construcción tras la dinámica de la pandemia del Covid-19 en el país, en el municipio de Yopal se retomaron las labores en el contrato de obra 784 del 2019, en el cual se contempla la pavimentación de diversos barrios de la ciudad. A raíz de la reapertura de labores la Secretaría de Obras Públicas presidió el 1er comité de verificación de obra con presencia de la interventoría, contratista y veeduría ciudadana.

El ingeniero civil Luis Gabriel Reyes, profesional designado de la Secretaría de Obras Públicas para la vigilancia de dicho contrato, explicó que en la actividad se explicó que la directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, es darle prioridad a los sectores los cuales ya habían sido intervenidos pero por la pandemia del Covid-19 se suspendieron temporalmente y de esta manera mitigar las afectaciones a la ciudadanía.

Para ello se socializó un cronograma que es la carta de navegación para la reapertura de las obras luego de verificar que la empresa contratista cumpliera con los protocolos de bioseguridad. En dicho cronograma se estableció los siguientes sectores:

Frente 1: Cuadrilla A

Barrios Portal, La Primavera, Los Pinos, Villa Rocío, Covidseca.

Cuadrilla B:

El Paraíso, La Campiña, El Laguito, Nuevo Milenio, Progreso, Villa Nelly, Gaván, La Amistad, Piedemonte, San Martín, 20 de julio, Villa Natalia, Nuevo Hábitat.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Whatsapp

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando