fbpx
Freaky

Por 10 días fue convocado a sesiones extraordinarias el Concejo de Yopal

Clic aquí

El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, convocó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal de Yopal del 19 al 28 de septiembre de 2019, las cuales fueron instaladas el viernes anterior.

 Lea: Hombre abusó de su hijastra menor de edad en Yopal

En este período de sesiones extraordinarias se estudiarán los siguientes proyectos de acuerdo:

1. » Por el cual se realizan modificaciones al presupuesto general de rentas e ingresos y de gastos e inversiones de la vigencia 2019″.

2. «Por el cual modifica parcialmente el Decreto no. 0135 de 2001, con fuerza de acuerdo municipal y se autoriza al alcalde del municipio de Yopal para realizar un aporte en dinero al instituto de desarrollo urbano y rural de Yopal»

3. «Por el cual se modifica el presupuesto general de rentas e ingresos y de gastos e inversiones vigencia fiscal 2019 del municipio de Yopal con respecto a los recursos de Ceiba EICE».

4. “Por el cual se conforma el comité municipal del empleo, la productividad y la promoción empresarial de Yopal – COMPPY».

5. “Por el cual se adopta la política pública para vendedores informales en el municipio de Yopal».

6. “Por el cual se modifica el acuerdo municipal No. 026 del 3 de diciembre de 2019″.

7. “Por el cual se establece una exención en materia de impuesto predial unificado para el fortalecimiento del patrimonio cultural y la memoria colectiva en el municipio de Yopal».

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando