fbpx
Casanare

Perrito en mal estado de salud recibió atención veterinaria

El fin de semana se atendió un nuevo caso de una mascota que requirió atención médica

La Alcaldía de Yopal desde la Secretaría de Gobierno, a través del Albergue de Animales Domésticos del Municipio invita a los yopaleños a seguirle brindado cariño y protección a las mascotas que tienen en sus casas, de igual manera, la Administración Municipal ratifica su compromiso en brindar la atención necesaria a los animales domésticos que se encuentren en estado de abandono o maltrato.

Es importante dar a conocer que los profesionales de apoyo que laboran en el Albergue del Municipio; el fin de semana recibieron un canino prestandole la atención veterinaria, debido a que se encontraba evidentemente desorientado. El animalito fue llevado a las instalaciones por la comunidad ZOE, donde fue valorado y de inmediato se pudo contactar a los dueños.

Al parecer el perrito sufre de daños neurológicos lo que le generó pérdida auditiva y convulsiones. Los propietarios del canino señalaron que la mascota se encuentra en un tratamiento en una clínica veterinaria, dicha información fue constatada; haciendo la entrega del paciente a sus dueños.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando