fbpx
Freaky

PBOT: el excelente regalo que recibe aguazul en sus 67 años

Clic aquí

Gracias al arduo trabajo de nuestra alcaldesa Johana Moreno desde la Administración Municipal se logra a través de @Corporinoquia la aprobación del acta de concertación ambiental del proyecto de Formulación del PBOT, documento que le da transitabilidad a nuestro municipio con la ejecución de importantes proyectos para seguir construyendo un Aguazul con visión de ciudad.

«Me siento orgullosa, alegre y complacida de darle este regalo al municipio hoy en sus 67 años de vida administrativa. Gracias a Dios por la sabiduría y a mí equipo de gobierno, en cabeza de la Oficina de Planeación, por todo el empeño para lograr entregarle este detalle al municipio después de una década, con el cual le abriremos las puertas al desarrollo y una visión real de ciudad». Johana Moreno, alcaldesa.

Agradecemos el importante trabajo articulado desde la corporación ambiental en cabeza del dr. José Armando Suárez, quien da la viabilidad a este documento que faculta el avance del PBOT con el cual el municipio no contaba desde hace de más de una década.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando