fbpx
Historias

Nuevo caso de viruela símica en Casanare

Clic aquí Clic aquí

Un nuevo caso de Viruela Símica se registra en Casanare. Este nuevo contagiado corresponde al un hombre en rango de edad entre los 20 y 40 años en el municipio de Yopal, se encuentra en aislamiento en casa bajo buenas condiciones de salud.

El Laboratorio de Salud Pública del departamento ha procesado 8 pruebas sospechosas para la Viruela Símica (MonkeyPox), de las cuales 5 arrojaron resultado negativo y 3 positivas ( dos de los casos ya recuperados)

Lea: Invías repara puntos específicos en la transversal del Cusiana

⚠ Si tiene sospecha de presentar Viruela Símica:

✅ Acuda a los servicios de salud para que le realicen una prueba de laboratorio 🧪, solo a través de esta se puede diagnosticar la enfermedad.

✅ Mantenga el aislamiento

✅ Use correctamente el tapabocas

✅Informe con sinceridad a todos sus contactos estrechos.

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando