fbpx
Historias

No fue un suicidio, fue asesinato

El día 15 de agosto de 2019, siendo las 15:25, en la vereda San Antonio, potreros de la hacienda San Antonio jurisdicción de Sabanalarga, bajo el liderazgo de la Fiscalía 8 Seccional Homicidios, con el apoyo de miembros de CTI, se logra la captura de Jair Antonio Silgado Berrio identificado con cédula No. 1.063.649.443, de 29 años de edad, en cumplimiento de la orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara.

Lea:  Millonaria recompensa por agresores de mujeres de Llano lindo

El 20 de julio de 2019, luego de una discusión en su residencia ubicada en la calle 2  #6 -55 del municipio de Sabanalarga, Jair Antonio Silgado Berrio con un cable de televisor causa la muerte a su compañera sentimental Licy Colmenares.

En desarrollo de la investigación se logra establecer que el indiciado manipula la escena del delito para que parezca un suicidio.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando