fbpx
Contenido Patrocinado

Multitudinario recibimiento a Marco Tulio Ruiz en Orocué

En una exitosa caminata por el municipio de Orocué, más de 6.000 personas acompañaron y le demostraron su apoyo al candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz.

Durante esta jornada, el dirigente político estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía del municipio, Monchy Moreno Gualdrón. Desde Orocué Marco Tulio se comprometió a entregar más obras durante los próximos 4 años.

“A partir del 1 de enero de 2020 vamos a empezar a dejar los recursos suficientes para traer la vía pavimentada hasta este municipio, para que Orocué sea la capital del turismo. Necesitamos transformar a este municipio en un territorio turístico”, aseguró.

Para el dirigente político es una necesidad primordial invertir en proyectos productivos para dinamizar la economía del municipio.

“Vamos a hacer un acuerdo de entendimiento, como lo hice siendo gobernador en 2013. Entonces las compañías petroleras aportaron recursos que favorecieron a las comunidades, porque cada inversión se definió con el pueblo. Esa experiencia debemos retomarla, porque hemos visto tanta inconformidad en varios municipios”, aseguró.

Por las dificultades que de joven tuvo para estudiar, desde siempre Marco Tulio ha luchado para que la población tenga acceso a la educación superior. Cabe recordar que en su administración se dio el primer paso para la transformación de Unitrópico en universidad pública.

“Vamos a fortalecer la Uniminuto, aquí en Orocué, para que ustedes, los orocueseños, no tengan que ir hasta Yopal, Bogotá, Pamplona o Tunja, sino que puedan hacer sus carreras profesionales en su ciudad, para que mejoren la economía de este bello municipio”, puntualizó.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando