fbpx
Historias
Tendencia

Muere un hombre que se lanzó de un edificio en Yopal

Un hombre murió al caer del edificio Torre 28, ubicado en la carrera 27 con calle 27, ubicado cerca al centro comercial Alcaravan. Según fuentes, se trataría de un suicidio pero hasta el momento no se conoce una pronunciamiento oficial al respecto.

Lea: En el segundo semestre de 2021 Unitrópico podría ser pública

Versiones de testigos indican que el hombre cayó en la piscina, la cuál de encontraba sin agua, el impacto le generó múltiples lesiones y alcanzó a ser trasladado al centro asistencial donde finalmente falleció.

La víctima fue identificada como Tomás Rodríguez Arias, un joven de 23 años de edad, universitario.

apartamento 511 junto con su pareja sentimental, la mujer relato que habían tenido alguna discusión por la venta de un carro.

Al haber terminado de la discusión, cada se ubicó en habitaciones diferentes, tiempo después salió a buscarlo, sin encontrar respuesta, se asomó por una de las ventanas y observó la terrible escena.

Las autoridades investigan los móviles del hecho y sus posibles causas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando